PERGOLAS

Sistema diseñado para cubrir grandes superficies, ya que las medidas máximas serán de 7,00 metros de línea por 7,00 metros de salida por módulo, pero por su adaptabilidad, se podrán cubrir también los pequeños y medianos espacios.

En todos los modelos de pérgolas se puede seleccionar el tamaño del perfil:

Perfil de 80 x 40 mm.
Perfil de 90 x 45 mm.
Perfil de 120 x 120 mm.

Gracias al diseño del perfil al que queda sujeta la lona, se evita la acumulación de suciedad en la lona, al formar él mismo, cuando está cerrado, un protector, logrando una mayor limpieza del tejido. Pudiendo instalar un tejadillo para mayor protección del mecanismo.

ENTRE PAREDES

Para cubrir espacios entre dos paredes o muros, o bien, fijando las guías de aluminio a las vigas ya instaladas en la casa.

Hasta 4.50 m. de línea: 2 guias

Hasta 7.00 m. de línea: 3 guías 

PERGOLA PARED-PORTERIA

Este sencillo modelo tiene guías de aluminio por donde se desliza la lona, un travesaño delantero que soporta el peso de las guías y de la lona de palillería y va fijado al suelo con pies y a la pared.
Hasta 4.50 m. de línea: portería con 2 pies + 2 guías
Hasta 7.00 m. de línea: portería con 3 pies + 3 guías
Se pueden añadir tantas guías y travesaños como se desee.

PERGOLA PORTERIA-PORTERIA

Modelo con guías de aluminio por donde se desliza la lona y travesaños que arman la estructura, y además dan la opción de instalar toldos o cortinas alrededor, dos travesaños delantero y trasero que soporta el peso de las guías, de los travesaños y de la lona de palillería y va fijado al suelo con pies.
Se pueden añadir tantas guías y travesaños como se desee.