PROTECCIÓN SOLAR

TOLDOS, PÉRGOLAS,CAPOTAS,

Somos una empresa con más de cincuenta años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas de protección solar. Estamos ubicados en Torrijos (Toledo). El objetivo principal es dar una solución personalizada, con la máxima calidad y el mejor servicio a cada cliente. En Toldos Arevalillo, S.L. nuestros trabajos y productos son total garantía de satisfacción. Le esperamos.

Ponemos a su disposición piscinas desmontablescolumpios cortinas yparasolesVenta alquiler de una amplia gama de carpas. Contamos con completo muestrario de telas como acrílico, PVC, soltis screen de alta calidad.

MUEBLES JARDIN

MUEBLES DE ALUMINIO, RATTAN, TEKA, FIBRA VIDRIO, FORJA 

 

Disponemos de una gran exposición de muebles de terraza jardín de todos los tipos. Encuéntrelos en bambú, aluminio, rattan, madera, forja y en fibra. En Toldos Arevalillo, S.L. no resolvemos problemas, creamos soluciones. Venga a visitarnos.

CUBIERTAS PISCINA

LONAS CUBREPISCINAS

Las lonas especiales para cobertores, le ayuda a mantener el agua en optimas condiciones, evitando tener que renovarla para su uso.

Cualidades:

  • Perfecto mantenimiento del agua.
  • Anula los efectos de las heladas.
  • Evita la entrada de hojas, insectos, polvo…  
  • Ahorra agua al evitar que se evapore.
  • El agua puede ser reutilizada.
  • Ofrece gran resistencia al peso.
  • Evita que cualquier persona pueda caer por error.

Lona PVC 100% resistente

LONA CAMIONES

LONAS PARA CAMIÓN

En TOLDOS AREVALILLO disponemos para nuestros clientes de un servicio integral, de confección y rotulación, de lonas para camiones: toma de medidas, rotulación lona camión asistida por ordenador de textos, marcas, logotipos y cualquier tipo de imagen.

Entrega del producto terminado. Servicio postventa para posibles reparaciones, ampliaciones o modificaciones. Todo realizado con los medios idóneos:

soldadura de alta frecuencia ( HF ), instalación de herrajes con sistemas neumáticos, costuras con maquinaria de triple arrastre y simple o doble aguja. etc.

Cubrimos todo tipo de camiones y vehículos , ya sean rotulados o no, con diversas terminaciones en cortinas laterales y puertas traseras para facilitar el proceso de carga y descarga de mercancías.

Contamos con maquinaria moderna y específica y un equipo de profesionales cualificados para la fabricación de todo tipo de lonas, lonas para camiones, lonas para tir, lonas para semitir, lonas para tautliner, lonas para semitautliner, lonas correderas para bañeras, lonas para remolques, etc.